SOBOTTA. TEXTO DE ANATOMÍA

SOBOTTA. TEXTO DE ANATOMÍA

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Anatomía Humana - Fisiología
ISBN:
978-84-9113-226-4
Páginas:
384
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Ilustraciones:
231
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

39,90 €

Despues:

37,91 €

01 Anatomía general
02 Tronco
03 Miembro superior
04 Miembro inferior
05 Órganos del tórax
06 Órganos abdominales
07 Órganos de la pelvis
08 Cuello
09 Cabeza
10 SNC y órganos de los sentidos

Manual que aporta un conocimiento rápido y sólido sobre la anatomía. Los autores se han concentrado en seleccionar los contenidos más relevantes para ayudar al estudiante a preparar y superar los exámenes.
Se resaltan los aspectos anatómicos básico fundamentales para la práctica clinica, evitando las descripciones exhaustivas y los aspectos teóricos que no se han considerado absolutamente imprescindibles.
Con valiosas aportaciones de estudiantes, incluye trucos para el aprendizaje, cuadros clínicos y otros elementos didácticos que facilitan la comprensión y la asimilación de los contenidos.
Los puntos clave que aparecen al principio de cada capítulo resumen la información más relevante abordada en el texto.

Puntos Clave
• Texto básico de anatomía bajo la marca Sobotta, garantía de calidad y rigurosidad en el que se ofrece un resumen de la anatomía macroscópica, renunciando deliberadamente a introducir datos de anatomía microscópica, histología y biología celular.
• Incluye solamente aquellos conceptos básicos y esenciales que el estudiante necesita para la práctica clínica.
• El abordaje es regional y cada capítulo incluye numerosos cuadros de distintos colores separados del texto que representan diferentes informaciones: recordatorios, trucos prácticos, aspectos clínicos, trucos para el aprendizaje rápido y recomendaciones para evitar errores.
• Es de destacar la magnífica iconografía Sobotta que ilustra todos los capítulos y el gran valor didáctico de las tablas
• El texto tiene en los estudiantes de medicina su mercado principal, aunque dado su nivel y abordaje es también un texto óptimo para todos aquellos estudiantes de otros grados de Ciencias de la Salud