TÉCNICAS DE INYECCIÓN COSMÉTICA. GUÍA DE TEXTO Y VIDEO PARA EL USO DE NEUROTOXINAS Y RELLENOS + E-BO

TÉCNICAS DE INYECCIÓN COSMÉTICA. GUÍA DE TEXTO Y VIDEO PARA EL USO DE NEUROTOXINAS Y RELLENOS + E-BO

Editorial:
AMOLCA
Año de edición:
Materia
Medicina Estética
ISBN:
978-958-5598-39-3
Páginas:
376
N. de edición:
2
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

Descuento:

-5%

Antes:

87,36 €

Despues:

82,99 €

Sección I Introducción a los inyectables
Sección II Introducción a las neurotoxinas
Sección III Técnicas de inyección de neurotoxinas
Sección IV Introducción a los rellenos
Sección V Técnicas de Inyección de rellenos
Sección VI Inyecciones para disolver grasa
Seccion VII Apéndices

Estamos complacidos de presentar esta segunda edición revisada de Técnicas de Inyección Cosmética: Guía de texto y videos para neurotoxinas y rellenos. La presente edición incluye nuevos rellenos y nuevas técnicas así como información sobre inyecciones para disolver grasa. Los videos que la acompañan también han sido actualizados. Nuestros lectores encontraron que la primera edición era una práctica guía rápida de referencia así como una guía para las nuevas técnicas de inyección. Los pacientes en la consulta también han disfrutado la revisión de este texto de forma que ahora entienden mejor las inyecciones que van a recibir y los profesionales encontraron que los diagramas eran muy útiles para la instrucción de los pacientes.

El número de los procedimientos faciales no quirúrgicos ha seguido disparándose desde que nuestra primera edición fuera publicada. Como consecuencia de la demanda de los pacientes, muchos médicos, enfermeras y asistentes médicos han comenzado a tratarlos. Esta obra con los videos que lo acompañan, está diseñado para ser una guía y una referencia rápida para la gran cantidad de profesionales que son ahora inyectores faciales. No es, sin embargo, un manual de entrenamiento para el inyector sin experiencia. Queremos desalentar firmemente a los que quieren utilizar este libro como un entrenamiento en inyecciones. En nuestra opinión, nada puede reemplazar el entrenamiento que se ofrece por medio de cursos y las tuto­rías personales uno a uno.

Este libro está diseñado para aumentar los conocimientos de un inyector que comienza y para entrenar al inyector experimentado en la forma de realizar inyecciones con refinamiento. La cara se puede moldear y se pueden mejorar pequeñas irregularidades y asimetrías realizando las técnicas que describimos aquí. Además, nuestro deseo es ayudar al inyector a “mirar a través de la piel” hacia la anatomía subyacente. Esto ayudará a lograr los objetivos de la inyección y a evitar el daño de estructuras importantes. Los autores estamos conscientes de que hay más de una forma de tratar una determinada estructura anatómica. Fue nuestro objetivo al reunir dos autores de diferentes localidades (de una costa a la otra de los Estados Unidos) y de diferentes consultas, para describir la “mejor técnica de inyección” comparando las técnicas de ambos. En casos en que las téc­nicas de los autores difieran de forma importante, se presentan ambas técnicas.

Otros libros del autor