TERAPIA DE MANO BASADA EN EL RAZONAMIENTO Y LA PRÁCTICA CLÍNICA

TERAPIA DE MANO BASADA EN EL RAZONAMIENTO Y LA PRÁCTICA CLÍNICA

Editorial:
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA
Año de edición:
Materia
Fisioterapia
ISBN:
978-84-7993-361-6
Páginas:
296
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €

La terapia de mano es el tratamiento no quirúrgico de los trastornos y lesiones de la mano o de las extremidades superiores que afectan la función de la mano.
Los terapeutas de mano son fisioterapeutas o terapeutas ocupacionales que se especializan en esta disciplina y tiene formación específica en anatomía, exploración, biomecánica, fisiología y técnicas de abordaje. Un terapeuta de mano generalmente pasa por una formación y capacitación extensa para convertirse en un "terapeuta de mano certificado".
La terapia de la mano, integrada dentro del equipo de cirugía de mano, tiene un papel crucial en la recuperación de las lesiones de la mano o muñeca.
El objetivo de este libro es ofrecer un compendio en lengua castellana donde se aborden las patologías de la mano más frecuentes desde un punto de vista interdisciplinar, ayudando a los lectores a razonar las diferentes patologías y a afianzar los conocimientos de la terapia de mano basándonos en la evidencia científica. Partiendo de la base de una buena exploración y valoración, en cada uno de los capítulos se abordan los tratamientos de las lesiones más frecuentes acompañado de numerosas ilustraciones que facilitan su comprensión. Elaborado por los mejores expertos de España en la disciplina, estamos seguro de que este libro ayudará al lector a elaborar un razonamiento clínico basado en la evidencia científica que le permitirá comprender y aplicar los diferentes tratamientos específicos para cada una de las lesiones de la mano que se exponen.