Descuento:
-5%Antes:
Despues:
28,49 €1. Principios básicos.
2. Datos y métodos de adquisición.
3. Imagen digital en TC helicoidal.
4. Calidad de la imagen.
5. Posprocesado.
6. Cuidados del paciente durante las exploraciones de TC.
7. Medios de contraste y técnicas de inyección.
8. Radiación y dosimetría.
9. Neuroimagen.
10. Tórax,
11. Abdomen y pelvis.
12. Sistema musculoesquelético.
13. Angiografía por TC.
14. Intervencionismo guiado por TC. Fluoroscopia.
15. Respuestas de la autoevaluación.
16. Respuestas de los casos prácticos.
Nueva edición de este manual que permitirá a los estudiantes familiarizarse con los principios básicos de la física y la instrumentación, y con cuestiones tan fundamentales para la práctica clínica como las técnicas funcionales, las secuencias, los medios de contraste y los cuidados del paciente, entre otras.
La obra sigue liderada por Joaquín Costa Subías (radiólogo) y Juan Alfonso Soria Jerez (TSIDMN), así como un nutrido grupo de técnicos y radiólogos que han contribuido a cada uno de los capítulos y cuenta con el aval de la AETR (Asociación española de técnicos en Radiología, Radioterapia y Medicina Nuclear)
La totalidad de los capítulos ha sido renovada y actualizada e incluyen preguntas de autoevaluación y casos clínicos cuyas respuestas se encuentran al final de la obra. Igualmente, al final de la obra puede encontrarse un Glosario con los términos fundamentales de la especialidad.
Puntos Clave:
- Tomografía computarizada dirigida a Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico llega a su tercera edición consolidada en un referente imprescindible para los técnicos superiores en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (TSIDMN) y médicos residentes de radiología, reafirmando su calidad y utilidad en el ámbito de la tomografía computarizada.
- La nueva edición sigue liderada por Joaquín Costa Subías y Juan Alfonso Soria Jerez quienes cuentan con años de contrastada experiencia en la práctica clínica y en la docencia del diagnóstico por la imagen y que en esta ocasión han contado con un nutrido grupo de colaboradores expertos en los diferentes campos.
- Como en ediciones anteriores, la obra está avalada por la AETR (Asociación española de técnicos en Radiología, Radioterapia y Medicina Nuclear y cuya presidenta María Jesús Suárez Hernández es la encargad de prologar la obra.
- Se mantiene la misma estructura que la edición anterior y todos los capítulos han sido cuidadosamente revisados y actualizados y se incluyen imágenes nuevas y mejoradas.
- La nueva edición sigue incluyendo preguntas de autoevaluación y casos prácticos, cuyas respuestas se encuentran al final del libro, así como un glosario de términos de la especialidad.