FISIOLOGIA + STUDENTCONSULT. 6ª EDICIÓN

FISIOLOGIA + STUDENTCONSULT. 6ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Anatomía Humana - Fisiología
ISBN:
978-84-9113-273-8
Páginas:
528
N. de edición:
6
Idioma:
Español
Ilustraciones:
500
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

55,90 €

Despues:

53,11 €

Capítulo 1 Fisiología celular
Capítulo 2 Sistema nervioso autónomo
Capítulo 3 Neurofisiología
Capítulo 4 Fisiología cardiovascular
Capítulo 5 Fisiología respiratoria
Capítulo 6 Fisiología renal
Capítulo 7 Fisiología acidobásica
Capítulo 8 Fisiología gastrointestinal
Capítulo 9 Fisiología endocrina
Capítulo 10 Fisiología reproductiva

Sexta edición de la obra recurso ideal para el seguimiento de los planes de estudio de esta asignatura, así como para la preparación de exámenes.
Libro de formato manejable e ilustrado a todo color, ofrece una perspectiva global y sistemática de los conceptos fisiológicos esenciales, tanto a nivel de los sistemas orgánicos como a nivel celurar, de modo que los principios más complejos resultan fáciles de comprender.
Los resúmenes y las preguntas de autoevaluación que se incluyen al final de cada capítulo facilitan el repaso y refuerzan la comprensión y la retención de los contenidos.
En StudenConsult se pueden consultar preguntas frecuentes formuladas por estudiantes con completas explicaciones, así como animaciones y otros recursos (en inglés).

Puntos Clave
• Nueva edición del texto de Fisiología más conciso, didáctico y visual en nuestro catálogo. Sus explicaciones "paso a paso", complementadas con abundantes tablas y esquemas lo convierten en un contenido de gran valor para el estudiante que solo necesita conocer la información más relevante de la disciplina.
• El texto está dirigido principalmente a los estudiantes de grado de Medicina, si bien dado su enfoque y abordaje es también de utilidad para los estudiantes de Odontología, Biomedicina y otros grados de Ciencias de la Salud,
• A lo largo del texto se incluyen ecuaciones y problemas de muestra; los resúmenes al final de capítulo y las preguntas planteadas son otro elemento didáctico que refuerza la comprensión de los diferentes conceptos propios de la fisiología y de la fisiopatología.
• La nueva edición hace un mayor énfasis en la correlación clínica, con un significativo aumento de los cuadros clínicos separados del texto.
• Acceso a contenido online en inglés a través de la plataforma SC.com ( 11 videos a modo de tutoriales locutados y elaborados por la propia autora, 8 animaciones de procesos fisiológicos relevantes, y las respuestas correctas a las preguntas de autoevaluación que se incluyen al final de cada capítulo)