TELENEUROLOGÍA. GUÍA PARA IMPLEMENTAR LA TELEMEDICINA EN LA PRÁCTICA CLÍNICA

TELENEUROLOGÍA. GUÍA PARA IMPLEMENTAR LA TELEMEDICINA EN LA PRÁCTICA CLÍNICA

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Neurología
ISBN:
978-84-1382-297-6
Páginas:
224
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

49,90 €

Despues:

47,41 €

En el cambiante escenario médico actual, el número de profesionales que están incorporando la telemedicina a su práctica clínica es mayor que nunca. Teleneurología proporciona respuestas exhaustivas y prácticas a las numerosas preguntas que los médicos tienen sobre la implementación y la expansión de una consulta de teleneurología. Este libro, que abarca desde las perspectivas históricas hasta las posibilidades futuras en este campo en constante evolución, contiene la información necesaria para utilizar con éxito esta nueva y prometedora opción a la hora de proveer una asistencia y unos cuidados óptimos y adaptables a cada paciente.

Puntos Clave
• Cubre todos los aspectos de la implementación práctica, incluidos los requisitos tecnológicos y legales, así como los aspectos económicos.
• Describe exhaustivamente cómo realizar una exploración neurológica mediante telemedicina, con enlaces donde ver ejemplos de la práctica real y encontrar información normativa actualizada.
• Revisa la evaluación teleneurológica de diversos trastornos, incluidos el ictus, la epilepsia y los trastornos del movimiento.
• Incluye acceso al ebook de la obra, en inglés, a través de Expert Consult. Este recurso electrónico permite realizar búsquedas en el texto, las figuras y las referencias bibliográficas del libro desde diversos dispositivos.

Otros libros del autor