VÍAS DE ABORDAJE DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA. UN ENFOQUE ANATÓMICO

VÍAS DE ABORDAJE DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA. UN ENFOQUE ANATÓMICO

Editorial:
WOLTERS KLUWER
Año de edición:
Materia
Traumatología
ISBN:
978-84-18892-17-2
Páginas:
804
N. de edición:
6
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

145,60 €

Despues:

138,32 €

Capítulo 1 El hombro
Capítulo 2 El húmero
Capítulo 3 El codo
Capítulo 4 El antebrazo
Capítulo 5 La muñeca y la mano
Capítulo 6 La columna vertebral
Capítulo 7 La pelvis y el acetábulo
Capítulo 8 La cadera
Capítulo 9 El fémur
Capítulo 10 La rodilla
Capítulo 11 La tibia y el peroné
Capítulo 12 El pie y el tobillo
Capítulo 13 Abordajes para la fijación externa

Durante casi 40 años, Vías de abordaje en cirugía ortopédica. Un enfoque anatómico ha contribuido a que generaciones de cirujanos ortopedistas amplíen y dominen sus conocimientos anatómicos, y mejoren la seguridad y los resultados de sus pacientes. La 6.ª edición, actualizada y revisada en su totalidad, preserva el legado del Dr. Stanley Hoppenfeld (1934-2020), una de las voces más importantes en la especialidad y cuyas ideas han tenido una gran influencia en la ortopedia que se practica en todo el mundo.

Con los doctores de Boer y Buckley como coautores, este clásico ofrece una visión clara de la anatomía ortopédica desde la perspectiva del cirujano a través de descripciones fáciles de seguir y cientos de magníficas ilustraciones a todo color.

La obra dedica doce de sus trece capítulos a la anatomía quirúrgica de las articulaciones y estructuras óseas más importantes: hombro, húmero, codo, antebrazo, muñeca y mano, columna vertebral, pelvis y acetábulo, cadera, fémur, rodilla, tibia y fíbula, pie y tobillo. El apartado final se enfoca en los abordajes para la colocación de dispositivos de fijación externa.

Otros libros del autor